Alquila o compra carretillas elevadoras en Sevilla con nosotros

Alquiler de carretillas elevadoras

Quiénes somos

Nuestra compañía, de capital totalmente andaluz, ofrece ventas y alquileres de carretillas elevadoras en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

 

Somos distribuidores de productos de marcas como:

  • Cesab
  • Toyota
  • Pramac


Incluyendo carretillas, transpaletas eléctricas y manuales y apiladores.

 

Estamos capacitados para satisfacer cualquier situación que nuestros clientes puedan enfrentar en relación con el trabajo que deben realizar y las características específicas de su instalación.

Asimismo, ofrecemos maquinaria usada y reacondicionada con todas las garantías, a precios competitivos. Además, somos distribuidores de Nilfisk, líder en el sector de maquinaria de limpieza, con una amplia gama para cubrir todos los requerimientos.

 

Por otra parte, nuestro servicio técnico se ocupa de la reparación de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, plataformas elevadoras y maquinaria de limpieza de cualquier marca, modelo y antigüedad, con un alto grado de efectividad y velocidad.

Servicios y departamentos

Nuestros servicios incluyen un Departamento de Alquiler de Carretillas Elevadoras, Apiladores y Transpaletas, con capacidades de carga que van desde 1.200 kg hasta 5.000 kg. Además, ofrecemos Tijeras Elevadoras, Brazos Articulados y Telescópicos con alturas de elevación desde 8 hasta 25 metros.

 

Hemos creado un Departamento de Sistema de Almacenaje, Manutención y Logística que ofrece asesoramiento para el diseño de proyectos de almacenaje y distribución, además de proponer soluciones para optimizar sus instalaciones.

 

También ofrecemos cursos de carretillero y operador de plataformas elevadoras con manual, diploma y carné según la normativa vigente.

 

Por último, comercializamos repuestos con plazos de 24-48 horas y precios atractivos, y somos distribuidores de baterías Tudor de calidad con una gran variedad de modelos.

ISO9001 – Alquiler de carretillas elevadoras

ECOCARRET S.L., ha estado a la vanguardia al implementar un sistema de calidad acorde a la norma Une-En-Iso 9001:2000. Este sistema ha sido aprobado y certificado durante varios años, lo que nos permite estar seguros de que ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes. Esta distinción nos permite garantizar que nuestros servicios son controlados y auditados interna y externamente para asegurar una alta calidad. Esta es una característica poco común en nuestro sector.

Certificado es05/1288

Implementamos un sistema de calidad que aporta confianza